#acampadaleon en Casa Botines, León 20.05.2011
La convocatoria del Viernes ha sido un rotundo éxito inesperado, mas de 1000 personas se concentran en Casa Botines para pedir una Democracia Real y transparente. La asamblea se cerro con 60 minutos de cacerolada, cacharreo y voces de ‘El pueblo unido jamás será vencido!’. Definitivamente León se hace escuchar y convocan para el dia de refléxión una serie de talleres reflexivos para la ciudadanía a la vez que se han retirado los carteles que incitaban al voto para impedir la disolución de la acampada. Desde luego esto continua y a partir de las 00h #acampadaleon seguirá con las protestas.
Ya estamos en contacto con asambleas de todas partes de España y actualmente estamos poniendo vías para comunicarnos con el resto de acampadas mundiales que podéis seguir aquí http://www.thetechnoant.info/campmap/
También estamos realizando streaming de radio por las diversas acampadas de este país que ya cuenta con unas 60 y mas de 500 en el resto del mundo. Quien quiera colaborar en la difusión de radio, que envíe su nombre y número de teléfono a leon@tomalaplaza.net En esta misma cuenta de correo también nos podéis hacer llegar documentos, fotos o información que queráis publicar.
AGRADECMIENTOS ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD INICIADORES DE ESTE MOVIMIENTO
Debemos empezar ya a organizarnos para que este movimiento sea fructífero y no se quede en meras intenciones como las de los políticos y las altas esferas.
Por ello, propongo hacer llamadas a grandes y pequeñas empresas,incluidos los Bancos, para que patrocinen propuestas de salida de la crisis mediante la creación de puestos de trabajo y facilidades crediticias y otras para la creación de empresas.
Creo que a partir de mañana, políticos, empresarios, corporaciones, ciudadanos de buena fe deberian poner a disposición bienes y enseres (locales, etc.) para empezar desde YA a cambiar nuestro rumbo, abandonar la calle y demostrar al mundo de lo que somos capaces los españoles al margen de ideologías.
Unidos, con solidaridad y respeto, sólo así saldremos de esta crisis.
Por el bien de nuestros hijos, de nuestros mayores y el propio.
No tenemos tiempo que perder antes de que sea demasiado tarde, sin demagogias hagamos realidades nuestros sueños a través del trabajo.
GRACIAS DE NUEVO Y ÁNIMO